Warehouse Management System

WMS

Es el módulo que le permite el control automatizado de almacenes, centros de distribución, almacenes fiscales y operadores logísticos.

Es el módulo que le permite el control y la administración de las rutas de entrega de mercadería y la logística inversa. Es una solución robusta, confiable y de fácil uso.


Le asegura beneficios operativos para su organización, entre los que se encuentran el control del inventario en tiempo real, rotación y trazabilidad de artículos, operación sin papeles, incremento de la productividad y la mejora continua en el servicio al cliente.


Es una solución de clase mundial robusta, fácil de usar y orientada a la ecoeficiencia. Puede ser utilizado tanto por PYME’s como por grandes empresas.


Está desarrollado con tecnología de última generación, lo que garantiza su escalabilidad y compatibilidad con la mayoría de ERP’s o sistemas administrativos actuales en el mercado.


Debido a su amplia funcionalidad y amplio grado de parametrización, permite su implementación en diversos sectores empresariales tales como industria, logística y distribución.

Funcionalidades

¿Deseas más información?

Comunícate con nuestros agentes de atención

Toda la información que escribas será tratada con total confidencialidad, no revelaremos tus datos, ni los de tu empresa, con terceros.

Contacto