Performance Management Indicator

PMI

Es el módulo que le permite visualizar los indicadores más importantes de gestión (KPI), utilizados en los procesos operativos de su cadena de abastecimiento. Es una herramienta de gran utilidad para ejecutivos, directores, gerentes y jefaturas vinculadas a las diferentes áreas.

Obtiene información de diversas fuentes de datos para realizar los cálculos de los indicadores automáticamente. Esta información es luego graficada y presentada para su interpretación y facilitar la toma de decisiones.


Permite también hacer una proyección de tendencia para cada indicador por un máximo de seis periodos en el futuro. El cálculo se basa en mínimo de cinco períodos históricos, además del periodo actual.


Cuenta con un dashboard donde se presenta de manera sencilla y amigable los diferentes indicadores y su historial, permitiendo visualizar la productividad de las operaciones a lo largo de la cadena de abastecimiento.

Funcionalidades

¿Deseas más información?

Comunícate con nuestros agentes de atención

Toda la información que escribas será tratada con total confidencialidad, no revelaremos tus datos, ni los de tu empresa, con terceros.

Contacto