Warehouse Control System

WCS

WCS es un sistema desarrollado a partir de una plataforma de última generación para aplicaciones distribuidas, que permite aprovechar las ventajas de tecnologías como: Radio Frecuencia, códigos de barras, RFID, y diferentes dispositivos móviles. Es una herramienta de trabajo robusta y de fácil de utilizar para los usuarios.

En cuanto a la calidad del servicio, WCS está orientado a la obtención de información en tiempo real, por lo que los productos se presentan disponibles desde el momento de la entrada en el centro de almacenaje, logrando así una reducción en el número de faltas en el servicio. Se logra un mayor control en la preparación de los pedidos, y se eliminan los errores en los envíos a los clientes.

Con WCS obtendrá beneficios, como un mayor control de sus operaciones, lo que se traduce en reducción de gastos operativos y una mayor eficiencia en la administración de su almacén.

WCS puede ser integrado con los principales ERP’s del mercado.

Ciclo Operativo

WCS es la solución cuando un WMS es mucha inversión para su empresa y su operación requiere un control total.

WCS está diseñado para operar en diferentes tipos de negocios y está basado en las mejores prácticas de la industria, combinando la utilización de códigos de barras con el papel.

Flujo Operativo

¿Deseas más información?

Comunícate con nuestros agentes de atención

Toda la información que escribas será tratada con total confidencialidad, no revelaremos tus datos, ni los de tu empresa, con terceros.

Contacto