Delivery Tracking System

DTS

Le permite el control y la administración de sus entregas, por medio de la planificacion de las mismas y a la vez generar información en tiempo real de cada una de las tareas que deben de realizarse en el proceso de las entregas.

Es el módulo que le permite el control y la administración de las rutas de entrega de mercadería y la logística inversa. Es una solución robusta, confiable y de fácil uso.


Es una aplicación que controla toda la mercancía desde su carga en el almacén hasta la descarga en los puntos de venta, logrando mayor productividad de los recursos e incrementando la calidad del servicio al cliente.


Es una aplicación orientada a la ecoeficiencia por medio de la cual se podrá medir el impacto de CO2 generado por cada ruta de distribución y al mismo tiempo podrá controlar los principales indicadores que le permitirán evaluar la eficiencia y eficacia de sus rutas de distribución.

Funcionalidades

¿Deseas más información?

Comunícate con nuestros agentes de atención

Toda la información que escribas será tratada con total confidencialidad, no revelaremos tus datos, ni los de tu empresa, con terceros.

Contacto